El cuero ha sido, desde siempre, uno de los materiales más nobles que han acompañado a la evolución del hombre a lo largo de los siglos. Ahora, con mayor sofisticación y adaptándolo a los usos más increíbles, sigue ocupando un lugar preponderante en la vida cotidiana.
Rusconi nace hacia fines de los años '70 como una pequeña empresa familiar, para transformarse en el tiempo en un emprendimiento donde tradición y actualidad, arte y tecnología conviven en un equilibrio perfecto.
La búsqueda de nuevos materiales y la recuperación inteligente de antiguas elaboraciones, la innovación tecnológica y el respeto de la sabiduría artesanal, la creación de un estilo siempre vigente y la ampliación constante de la gama de productos: todos estos factores, siempre armoniosamente balanceados, han contribuído a la afirmación del producto y de la personalidad de la empresa, en Uruguay y zonas aledañas.
Buscamos la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo a nuestro equipo y sus condiciones de trabajo, y a la calidad de nuestros procesos productivos. Trabajamos día a día por la continuidad de nuestro emprendimiento, en procura de lograr un crecimiento sustentable.
Nos esforzamos en tener productos de la más alta calidad disponibles para nuestros clientes. Hacemos esto seleccionando personalmente los mejores componentes para todos nuestros productos, y cuidando cada paso en el proceso de producción.
Si alguna vez no estuviera satisfecho con el producto o servicio que le ofrecemos, es importante que nos lo informe. Podemos solucionar cualquier problema si sabemos de él.
Por favor, comuníquese con nosotros si tiene alguna duda o comentario; estaremos felices de ayudarlo.
